Publicación

28/08/2010

Cómic - Un día como hoy (el cáncer de mama entro en casa)
Compartir:
|
El cáncer de mama con más mitos que certezas. Un patología, que desgraciadamente, sigue suscitando muchos miedos y no demasiadas esperanzas. Aunque esas sensaciones no sean ciertas. Porque actualmente, el cáncer de mama es uno de los cánceres con mejor claridad de diagnóstico y mayor capacidad de curación.

Como se enfrenta una enferma y sus familiares a la noticia de un cáncer de mama. En concreto como se enfrentan dos enfermas: una, de unos cuarenta y tantos y otra de unos setenta.

Cada una con un tipo de cáncer y cada una con una realidad diferente que afrontar. Una realidad que torma otra otro rumbo dependiendo de quién está a su lado.

Porque ése es el objetivo de nuestra obra. Ayudar a todos los que rodean a un enferma de cáncer de mama a entender la enfermedad y lo que está es capaz de hacer física y psicologicamente a la enferma. Y ayudarles a entender, es ayudarles a combatir.

Ayudarles a entender que por más quimioterapia, por más radioterapia y cirugía que se propongan a las enfermas, sólo hay una manera de asumir con éxito lo que sucede. Y eso se llama amor y comprensión. Paciencia y cariño. Quizás no sean la solución definitiva, pero sin ellos, la solución es, sin lugar a dudas, menos efectiva.

Ficheros adjuntos:
Publicidad:
ferrer inCode
Contactar | Aviso legal, Política de privacidad y Condiciones de uso | Misión del Sitio Web | SESPM ® y © 2010 | Última actualización del Sitio: 30/10/2014

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Web Médica Acreditada. Ver más información