Grupo de Trabajo
Utilidad del adhesivo de fibrina en cirugía de el Cáncer de Mama: Linfadenectomía axilar. Tissucol®
Objetivos:
JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS. El empleo de adhesivos de fibrina tras cirugía de cáncer de mama , parece ser eficaz y ayudar a minimizar la hemorragia y la linforragia postquirúrgica.En nuestro hospital, tenemos una experiencia positiva, lo hemos utilizado durante cierto tiempo y ya en los análisis preliminares , hemos hallado la existencia de un menor débito en el postoperatorio inmediato , con disminución de los SEROMAS en los días sucesivos o mejorando su con trol en caso de aparecer, con mejor evolución en la cantidad y tiempo de reabsorción.En consecuencia, proponemos realizar un estudio prospectivo, que sirva para aclarar de forma fiable estas apreciaciones preliminares, con los objetivos de valorar y comparar :•         Débitos en los primeros días hasta la retirada de los drenajes.•         Seromas diferidos observando su evolución en cantidades y tiempos de reabsorción.•         Capacidad plástica de adherencia de planos cutáneos a planos quirúrgicos. 
Miembros:
J. de León. H.U. Virgen del Rocio. Sevilla; F. Villanueva. H.U. Virgen del Rocio. Sevilla; M. García García. Hospital de Orense; J. M. del Val Gil. H. Obispo Polanco. Teruel; B. Ballester Sapiña. H. de la Ribera. Alzira (Valencia).
Publicidad:
Adeslas
Publicidad:
Sistemas Genómicos
Sysmex
Mentor
Contactar | Aviso legal, Política de privacidad y Condiciones de uso | Misión del Sitio Web | SESPM ® y © 2010 | Última actualización del Sitio: 16/05/2012

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Web Médica Acreditada. Ver más información