Participa en la nueva campaña de Siemens contra el cáncer de mama

Por Administrador SESPM
El cáncer de mama es la patología que más afecta a las mujeres en todo el mundo. A escala global, una de cada diez mujeres sufre este tipo de patología. De este modo, la concienciación sobre la importancia de la detección precoz se convierte en una preocupación esencial de Siemens. Este año, Siemens lanza una nueva campaña mundial, Turn your city pink!, que comenzó el 20 de octubre.
Con el rosa como color abanderado de la campaña, los participantes tendrán que hacerse una fotografía o un vídeo en el que lleven este color como protagonista principal. Podrán correr en marchas solidarias contra el cáncer de mama, caminar por la ciudad vistiendo de rosa, pintar algo rosa o distribuir flyers informativos sobre los métodos de detección precoz.
Lo importante es hacerse una foto o un pequeño vídeo y subirlos al sitio web de la campaña. Por cada participación que se suba a la web, Siemens donará 5$ a la Fundación Susan G. Komen for the Cure.

ARTÍCULOS RELACIONADOS